Saturday, August 15, 2009

Estrella bruja

Una estrella arrogante y distante con oscilar hipnótico me visitó en los sueños de la vigilia.
Llena de colores reflejaba sus cuidados en silencio, solo insinuaba.
Una estrella con ojos, me dije, mientras caia preso de su embrujo y comenzaba a tener ideas
trascendentales inyectadas por su presencia en la distancia. Una estrella con labios, pensé, mientras me dejaba seducir por sus palabras. Una estrella en que me estrello una y mil veces con los ojos cerrados en un apasionado vacío de la mente, solo acción cruda, contemplación y ritmo. Una estrella en que me veo pensando a la orilla del agua. Una estrella que me controla, con solo una mirada. Estrella con espinas y encantos, estrella de una vida imaginada . . . una estrella bruja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home